¿Qué es COOPEINFO?

Es una Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de Empleados del INFOTEP.

Historia.

El 23 de Agosto del 2003, en la ciudad de Santo Domingo, República Dominicana, fue constituida la cooperativa de Servicios Múltiples la cual los reunidos decidieron denominar “Cooperativa de Ahorros, Créditos y Servicios Múltiples de los Empleados del Instituto Nacional de Formación Técnica Profesional, (INFOTEP)” y decidieron además que las siglas de la misma fuera COOPEINFO.

Quedando todos de acuerdo que la misma tuviera capital variables y de duración ilimitada, y su domicilio social se establecería en Santo Domingo. No se limitarían a la ciudad de Santo Domingo y con el transcurrir del tiempo se establecerían en otros lugares del territorio nacional.

Misión: Ofrecer servicios económicos y sociales con calidad, para promover el bienestar de sus asociados, sustentado en los principios del cooperativismo.

Visión: Ser la mejor opción de los socios al procurar servicios con altos niveles de credibilidad y resultados económicos sostenibles.

 

Nuestros Estatutos Constitutivos, descargue aquí

Tiene como objetivo principal elevar la calidad de vida de todos sus asociados.

En la cual ofrecemos una gran variedad de productos y servicios financieros adaptados a las necesidades y requerimientos de nuestros socios.

Nuestros Valores Son:

  • Transparencia
  • Honestidad
  • Honradez
  • Equidad
  • Solidaridad

Objetivos Principales

La Cooperativa tendrá como objetivos principales, los siguientes:

-Recibir aportaciones al capital mediante ahorros y depósitos.

– Ofrecer a sus socios a precio justo los bienes y servicios propios del objetivo indicado en el acápite (y servicios legalmente permisibles.

– Capacitar a los socios mediante una adecuada educación cooperativista, para promover el progreso y bienestar de sus familias y de la sociedad en general, sobre la base que rige los principios del cooperativismo.

– Conceder préstamos a sus socios al tipo de interés más bajo posible, sin perder el carácter de empresa, con garantía personal, prendaría hipotecaria o solidaria, con fines productivos o para atender necesidades individuales o familiares.

– Promover y fortalecer el ejercicio de la solidaridad entre sus asociados mediante programas educativos permanentes y actualizados.

– Promover todo tipo de relaciones con personas físicas o morales encaminadas a desarrollar económica y socialmente la Cooperativa.

1000+

Socios

$10 Millones+

Prestado
Crecimiento

Por qué aplicar con nosotros

Somos una institución de servicios orientada al bienestar de sus socios.

Opciones de préstamo

Varias opciones de préstamos tenemos disponible para nuestros socios.

Tasa competitiva

Tasa de interés, según órdenes de compra solicitada por nuestros socios.

Seguridad y Garantía

Somos una institución sólida y garantiza los ahorros de nuestros socios.

Nuestras historias de éxito

Socios exitosos que han confiado sus ahorros a COOPEINFO y lograron sus objetivos.

“Yo me siento ser parte de esta cooperativa y por tanto agradezco las grandes facilidades obtenidas y entre una de ella la ayuda a construcción de mejora recibida de dicha cooperativa. “

ALFREDO JOSÉ PEÑA

Miembro de Coopeinfo

“Pude realizar mi sueño de cubrir la universidad de mis hijos, gracias a COOPEINFO por su maravilloso servicio, muchas gracias por su trato.”

Mara Albania Mateo

Prestamos educativo

Estamos aquí para ayudarte

Ser la mejor opción de los socios al procurar servicios con altos niveles de credibilidad y resultados económicos sostenibles.

Solicitar un préstamo

¿Quieres comprar un automóvil o un préstamo personal? entonces solicite un préstamo.

Solicitar una reunión

Llámanos al:

809-566-4161 Ext. 2595

Estamos para serviles siempre.

Contáctanos

Hablar con un asesor

¿Necesitas asesoramiento? Hable con nuestros asesores de préstamos.

Contacta un asesor.