01-09-20

Vídeo Conferencia: Cómo manejar el Duelo en estos tiempos de Crisis

Fecha: Miércoles 02-09-2020

Hora: 7:00 PM

Expositor: Luis Bergés

ID de reunión: 498 528 5660
Contraseña: coopeinfo

Continuamos Apoyándote


28-07-20

Vídeo Conferencia: Administración y Planificación de Finanzas Personales

Con motivo de continuar capacitando a nuestros socios, la Comisión de Educación presidida por la Sra. Xiomara Pérez Lebrón Vice-Presidenta del Consejo de Administración coordinó la videoconferencia “Administración y planificación de finanzas personales”.

Fecha: Miércoles 29-07-2020

Hora: 7:00 PM

ID de reunión: 498 528 5660
Contraseña: coopeinfo

Continuamos Apoyándote


30-05-20

Resolución del Consejo

Bajo la filosofía del cooperativismo, el Consejo de Administración en reunión celebrada el pasado martes 30 de junio 2020, aprobó seguir con los alivios financieros, para ayudar a nuestros socios a sobrellevar los efectos generados por la pandemia, ratificando así nuestra esencia colaborativa.

Bajo esta premisa, nos complace comunicarles a nuestros socios, la cuarta generación de alivios financieros, para continuar mitigando el impacto generado por esta situación.

 Aprobado:

  • Mantener el cobro del 50% de los préstamos, para los meses de Julio y Agosto, 2020.
  • Reapertura de los Préstamos Normales y de Vehículos, hasta un monto de Ocho millones de Pesos (RD$8,000,000.00)para los meses de Julio y Agosto.
  • Mantener cerrado el Prestamos de Consolidación.
  • No cobrar mora hasta el 31 de Agosto 2020.
  • La reprogramación de los préstamos, aprobada entre las primeras medidas adoptadas por el Consejo Administrativo, será efectiva a partir del mes septiembre 2020.
  • El Préstamo Especial, otorgado en el mes de abril y planificado para descontar a partir del mes de agosto, será descontado de acuerdo a las cuotas establecidas.

Mantenemos el compromiso de seguir apoyándote, de velar y proteger nuestra cooperativa y su sostenibilidad.

El Consejo de Administración junto a los demás órganos de dirección, trabajamos unidos y nos mantenemos atentos a los acontecimientos, para seguir tomando las decisiones necesarias en favor de nuestros socios, que son nuestra razón de ser.

Mantengamos la distancia y atentos a las instrucciones de las autoridades sanitarias. Dios nos siga protegiendo.


29/05/20

Medidas por Motivo de COVID-19 para los meses de Mayo y Junio 2020

El consejo de Adminstración de Coopeinfo comunica a sus socios que en el seguimiento ante la situación del CIVID-19.

Aprobó lo siguiente:

1ro. No descontar el 50% de los préstamos a todos los socios durante los meses de Mayo y Junio 2020, siempre y cuando no presenten mora en los mismos.

Los socios que no estén interesados en esta medida deben llamar a la Cooperativa y solicitar que se mantenga el descuento de manera habitual, al número 829-599-3920, o devolver mediante trasferencia la cuota rebajada.

2do. Permitir la reporgramación de los préstamos aquellos socios que lo soliciten hasta 6 meses como maximo.

3ro. Postergar, durante el período que cubre esta medida, los préstamos de altos montos como son: Normal, Calamidad, Consolidación, Vehículos y Vivienda.


27-04-20

Suspensión de préstamo especial

El Consejo de Administración de la cooperativa de Empleados del INFOTEP comunica a todos sus socios que a partir de hoy lunes 27-04-2020, no se estarán recibiendo solicitudes del préstamo especial, debido a que se agotá el fondo dispuesto para estos fines.

En este sentido el consejo de Coopeinfo sigue atento a los acontecimientos y en sesión permanente para atender cualquier situación, si fuera necesario.


15-10-19

¿Ya actualizaste tus datos?

Con el propósito de la mejora continuas de los servicios que ofrecemos en Coopeinfo, les recordamos a nuestros socios que nuestra cooperativa está en un proceso de modernización de todos sus servicios, por tal motivo, solicitamos a todos nuestros socios actualizar sus datos, a través de nuestra página web.

Pasos:

  1. Ver los vídeos instructivo donde se le muestra cómo proceder para tales fines.
    Vídeos:
    — ¿Cómo modificar mi perfil?
    — ¿Cómo agregar beneficiario?
  1. Tener cédula escaneada o tomar una fotografía con su móvil, a su cédula, que se vea bien.
  2. Proceder a actualizar sus datos, con información veraz, según indicaciones mostradas en el vídeo.
  3. Agregar lo datos de sus beneficiarios.

Más adelante se les informará de otras mejoras que serán implementadas para el beneficio de todos ustedes.


20-09-19

Agilización de Servicios

El Consejo de Administración, comunica por este medio que a partir del 30 de Enero, sus solicitudes no tendrán que ser autorizadas para su gestión por los Distritos, sino que serán mediante nuestra página web, www.coopeinfo.com.do, y estas solicitudes tramitadas vía el web Site, serán recibidas directamente en la oficina administrativa.

Está medida la tomamos con el fin de agilizar el proceso de recibo y entrega de los desembolsos de los préstamos.

Esperamos que con esta medida lograr una mayor satisfación por parte de ustedes a nuestros servicios.


15-08-19

Soportes de pagos

El Consejo de administración de Coopeinfo reitera a sus socios, con caratcer de obligatoriedad, informar y enviar los soportes de sus pagos al área de caja, vía telefonica al 809-566-4161 Ext. 2591 o por correo electrónico a yadelyca16@gmail.com.

Esta medida es con el objetivo de evitar que sus cuentas no sean afectadas negativamente, al hacer un pago y no poder registrarlo.